LEVEL, OFICINAS CON PERSONALIDAD

Actualmente, vivimos en un mundo que va demasiado rápido y que no espera a aquellos que se quedan atrás. Razón por la que reinventarse día con día es absolutamente necesario. Prueba de ello es el mercado inmobiliario de oficinas. Durante décadas imperó el paradigma de ofrecer metros cuadrados sin mayor trascendencia en el desarrollo de oficinas. Sin embargo, hoy en día eso ya no es suficiente. El mercado altamente competitivo y la nueva generación laboral demandan espacios diferenciados en zonas de alto potencial. Motivo por el que en Milk Life Investments, respaldados por el reconocido despacho Mayer Hasbani, creamos Level.

Level es un concepto único de oficinas, pues plantea una nueva cultura de trabajo en la que las oficinas deben adaptarse a la empresa y no al revés. No es lo mismo trabajar en una consultoría a trabajar en una agencia de publicidad. Entonces ¿por qué el espacio de trabajo debe de ser y ofrecer lo mismo? Las dos torres de oficinas de Level reconocen la importancia del entorno en el potencial de los individuos. Razón por la que los espacios de trabajo fueron diseñados específicamente para los dos perfiles laborales que dominan el ámbito empresarial: the new businessman y the creative mind.

Las oficinas de Level ponen a disposición de los usuarios todo lo que necesitan para alcanzar el éxito. Por ejemplo, the new business man encontrará espacios formales y más amplios para su equipo de trabajo mientras que the creative mind encontrará áreas comunes amplias y únicas donde puedan generar ideas. Ahora bien, ambos perfiles encontrarán que el diseño y arquitectura de las amenidades de Level promueven algo que es indispensable en el mercado laboral actual: el networking.

Entre las amenidades de Level se encuentra el Coworking Spot, un espacio abierto y agradable para estimular la creatividad; el Networking Lounge, que propicia la interacción con la comunidad Level; el Outdoor Work, que lleva las ideas ganadoras al aire libre; los Casual Meeting Stations, ambientes perfectos para generar conexiones valiosas con otros miembros de Level; los Phone Booths, ideales para tener conversaciones privadas; el Lobby Floor, una zona cómoda de espera; el Time Out Space, perfecto para descansar y revisar nuevas ideas; la Relax Zone, ideal para tomar un respiro y recargar energía; el Deli Hub, ideal para que comer cómodamente; el After Work Island, perfecta para convivir después de la jornada laboral; y el Game Room, ideal para desestresarse mientras se divierte.

Sin duda, Level lleva a otro nivel el concepto de oficinas. La nueva generación de emprendedores y empresas medianas podrán adueñarse de su espacio laboral en Level. Esto sumado a una imponente arquitectura, infraestructura de calidad y diseño de interiores impactante hace de Level un producto diferenciado en el mercado inmobiliario de oficinas.

En conclusión, Level ofrece todo lo que el ámbito laboral actual demanda de una manera única e innovadora. Los espacios de trabajo que ofrece satisfacen las necesidades específicas de los usuarios y propician un ambiente de negocios exitoso y ganador. Todo esto combinado con una ubicación en una de las zonas con más plusvalía en Querétaro como lo es Juriquilla, hacen de Level no solo un concepto único de oficinas sino una inversión inteligente que asegura su capital.

 

2018-05-17T21:50:22+00:00