3 Apps que te ayudarán a mantenerte organizado

¿Presionado con los pendientes de la oficina? ¡Olvídate de preocupaciones con estas apps!

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
5Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Es común sentirse presionado por los pendientes que tenemos que realizar cada día. Por ello, lo mejor es buscar métodos que nos ayuden a mantener en orden nuestras actividades.

En el blog de Level te queremos recomendar estas tres aplicaciones que te serán realmente útiles, además toma en cuenta que la ventaja de llevar tus pendientes con una app y no en una libreta física es que ayudamos a la mejorar la ecología.

 

Wunderlist

Es una de las mejores apps para crear listas de actividades por hacer y añadir a las mismas archivos o fotografías. También puedes dividir todo por carpetas y subcarpetas para llevar control de cada parte de tus proyectos. Lo mejor de esta herramienta es que puedes crear listas colaborativas con tus compañeros de equipo.

Wunderlist se encuentra disponible para iOS y Android y también cuenta con su versión para escritorio.

 

Habitica

Si estás buscando mejorar tus hábitos, sacar mayor provecho a tu tiempo y eres fan de los videojuegos, Habitica será tu opción ideal.

La interfaz de esta aplicación te permite avanzar en niveles según el número de tareas realizadas para desbloquear otras pantallas y funciones dentro de la herramienta. También esta aplicación es capaz de diferenciar los buenos hábitos y otorgarte puntos extra por ello.

Puedes encontrarla en iOS y en Android.

 

Remember the Milk

Esta herramienta te permite realizar listas de pendientes, organizarlos por carpetas y colocarles etiquetas de “finalizado”, “pendiente”, entre otras. La puedes sincronizar con los calendarios existentes en tu dispositivo, no importa si es PC o Smartphone. También te deja establecer prioridades, te envía alertas y muchas cosas más. Sin duda es una de las más completas aun en su versión gratuita.

Esta aplicación está disponible para iOS, Android y PC.

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
5Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario