4 razones para establecerte con Level

En la actualidad los emprendedores buscan nuevos territorios, aquellos que dejen atrás el viejo esquema donde el jefe tenía la última palabra. Optan […]

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

En la actualidad los emprendedores buscan nuevos territorios, aquellos que dejen atrás el viejo esquema donde el jefe tenía la última palabra. Optan por espacios que les permitan trabajar de manera horizontal, aprovechando el potencial, la creatividad y el diálogo entre los trabajadores. Level, complejo de oficinas ubicado en la mejor zona de Querétaro, ofrece todo lo que se necesita para emprender. Sigue leyendo y descubre por qué.  

 

 

1. Diseño para las nuevas generaciones 

Level es un concepto creado para la nueva cultura laboral que se interesa por dinámicas de trabajo orgánicas, creativas, flexibles y colaborativas. Es por eso que su arquitectura y diseño se centra en ambientes versátiles que promueven el dinamismo en emprendedores y colaboradores.

 

 

 

2. Versatilidad

Los negocios tienen diferentes necesidades y giros. Algunos requieren de oficinas amplias para sus numerosos trabajadores, mientras que otras necesitan un espacio pequeño para su equipo de trabajo. En Level encontrarás el espacio adecuado para lo que estás buscando: espacio constante o espacios para la creación.

 

 

 

3. Las mejores amenidades 

Un espacio de trabajo es mucho más que una oficina. Es un lugar donde se crea y se construye el éxito del futuro. Level ha sido diseñado para construir el éxito, por lo que ofrece amenidades asombrosas para todo emprendedor y colaborador: Networking lounge, Coworking spot, Casual meeting room, Relax zone y más de 12 salas de esparcimiento laboral y recreativo, además de 8 salas de juntas.

 

 

4. Ubicación estratégica  

La ubicación es un elemento esencial para un negocio exitoso. Level se encuentra en la zona con más plusvalía de todo Querétaro. Además de ser una ventana para futuros clientes, le otorga a tus colaboradores enormes facilidades: cercanía a restaurantes, hoteles, centros deportivos, avenidas importantes y hasta un campo de golf.

 

Level es el concepto de oficina versátil necesita tu negocio. Consula la página https://levelwork.mx/ para conocer más información sobre el proyecto. ¡Construye tu futuro hoy!

 

 

 

Fuente

Levelwork.com

 

 

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario