4 razones para vivir e invertir en Querétaro

Descubre por qué Querétaro es uno de los estados más grandes en progreso y desarrollo en México, favorito entre ciudadanos y empresarios para invertir.

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Queretaro, acueducto

Querétaro es uno de los estados en México que mayor desarrollo ha sufrido en la última década, pues tiene un gran potencial para desarrollar el bienestar de sus ciudadanos, lo que se traduce en una industria sana y creciente.

Comenzando por su gran inversión en obras públicas, aumento en presupuesto para infraestructuras y ser uno de los estados con mayor crecimiento en número de empleos, Querétaro se está convirtiendo en el siguiente epicentro de emprendimiento empresarial.

Descubre qué convierte a Querétaro en uno de los estados favoritos entre inversionistas y gente buscando nuevas oportunidades laborales.

Economía y negociosqueretaro, empleo, automotriz, trabajo, negocios, economía

Querétaro hizo crecer su economía en un 6% durante el 2017.Se estima que Querétaro fue el quinto estado con mayor inversión extranjera durante el año pasado, además de que hizo crecer su economía en un 6%. Esto se debe en gran parte a los excelentes índices de productividad de los trabajadores queretanos. Por otra parte, el ranking Doing Business en México elaborado por el Banco Mundial, colocó a Querétaro en la posición número 11 como una de las mejores ciudades en México para realizar negocios.

Grandes inversiones

 inversión, queretaro, automotriz

El sector automotriz acapara el 60% del capital foráneo total.

Si por algo brilla Querétaro es por su capacidad de acaparar grandes números de inversión tanto nacional como extranjeros. Se estima que tan sólo del año 2009 al 2015, la inversión extranjera en Querétaro creció un 74%, siendo el sector automotriz el más atractivo con un 60% del capital foráneo total.

Un estado seguro

seguridad, queretaro, policia

Consejo de Seguridad Pública Municipal de Querétaro

La creación del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ha dado grandes frutos para la seguridad del estado. Esto dio como resultados la disminución de robos y riñas, aumentando la percepción en seguridad de sus ciudadanos.

Alta calidad de vida y servicios

Según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Querétaro ocupa la séptima posición en desarrollo humano en México. Por otra parte, ejecutivos mexicanos opinan que Querétaro es la segunda ciudad del país que ofrece la mejor calidad de vida. En cuanto a servicios, Querétaro se distingue por su alta calidad de universidades; en el 2016 la colocación laboral de egresados llegaba a un sorprendente 70%.

 

¿Convencido del poder que tiene Querétaro frente a otras ciudades en proceso de desarrollo?

Lamudi 

 

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
4Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Un Comentario

  1. […] ¿Qué otro lugar crees es obligatorio visitar en esta extraordinaria ciudad? […]

Deja un comentario