5 elegantes restaurantes en Santiago de Querétaro para ir a cenar

Si estás buscando un buen restaurante en Querétaro para salir a cenar con amigos o compañeros del trabajo para festejar estas fechas decembrinas, […]


comida restaurante hacienda laborcilla

Si estás buscando un buen restaurante en Querétaro para salir a cenar con amigos o compañeros del trabajo para festejar estas fechas decembrinas, ¡no busques más! Conoce a continuación cinco de los restaurantes mejor calificados en TripAdvisor por cientos de exigentes comensales como tú.

 

Hacienda La Laborcilla

El restaurante y bar ubicado dentro de la Hacienda La Laborcilla es distinguido como uno de los mejores en todo Querétaro. Gracias a sus instalaciones rústicas de lujo y exquisita comida con mexicano-francesa, no cabe duda que es un lugar para visitar en ocasiones especiales.

Ubicación: Prolongación Corregidora Norte 911-Bis | Colonia Parques Residenciales, Santiago de Querétaro

 

Hacienda El Salitre

sopa de mariscos hacienda salitre

¿Quieres disfrutar de un buen vino? Entonces la Hacienda El Salitre es tu mejor opción. Cuenta con una ubicación muy cercana de la zona de Juriquilla y ofrece exquisitos platillos, te ofrece un bar de tapas con ambiente taurino. El lugar ideal para una celebración en familia, pues también cuenta con espacio para niños.

Ubicación: Rafael Osuna S/N | Col. Raquet Club, Santiago de Querétaro

 

Emilia Restaurante

copa de vino restaurante emilia

Si traes antojo del sabor tradicional de la comida italiana, Emilia Restaurante es el lugar al cual dirigirse. Ya sea una pasta llena de sabor, un jugoso corte de carne, o un exquisito y delicado vino, en Emilia Restaurante tienes la seguridad que su calidad y servicio es uno de los mejores en Querétaro.

Ubicación: Privada de los Industriales 105 | Jurica, Santiago de Querétaro

 

Santo Mar

platillo de mariscos santo mar restaurante

Y si los mariscos son más lo tuyo, entonces Santo Mar no te decepcionará. Cuenta con un amplio menú que fusiona sabores de todo el mundo, gran ambiente exclusivo y buena música. Además de su excelente y ágil servicio, su variedad de vinos y cócteles es algo que no deberías ignorar.

Ubicación: Felix Osores Sotomayor | Antea Life Style Center, Santiago de Querétaro

 

Amador

salmon del restaurante amador en querétaro

Para los que buscan algo más tradicional, rústico y con mucho sabor mexicano, Amador es una excelente opción. Cuenta con excelente comida, servicio y ambiente, además de música en vivo. No olvides ordenar una de sus cervezas artesanales.

Ubicación: Blvd Juriquilla 2998 Int 6 | Plaza 4 Elementos, Santiago de Querétaro

 

¿Qué otro restaurante en Querétaro nos recomiendas?

 

Fuente

TripAdvisor

Deja un comentario