5 gadgets que debes tener en tu oficina

La tecnología fue creada para hacer la vida más sencilla: es decir, para ahorrarnos tiempo, dinero y esfuerzo. Ya que la oficina es […]

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

La tecnología fue creada para hacer la vida más sencilla: es decir, para ahorrarnos tiempo, dinero y esfuerzo. Ya que la oficina es el lugar donde necesitamos ser más productivos y eficientes, existe una gran oferta de aplicaciones y aparatos electrónicos que pueden ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento, concentración, organización, entre otras cosas.

Te presentamos ahora 5 gadgets que te ayudarán a elevar tu productividad y bienestar en la oficina.

 

1.Lumo Lift

Aunque no lo parezca, trabajar en una oficina puede ser muy pesado para el cuerpo. Además de las desventajas de permanecer sentados por largos periodos, los trabajadores estamos expuestos a problemas musculoesqueléticos y distintos dolores de espalda. Para resolver este problema Lumo creó un aparato que ayuda a corregir la postura. Sólo tienes que colocar el sensor de Lumo en tu espalda y éste empezará a vibrar cuando tu postura sea incorrecta. Lo mejor de este gadget es que no utiliza cables; tampoco debes instalar nada: sólo tienes que sincronizarlo a tu teléfono.

 

2.Seant 1 button

Si deseas evitar distracciones y mejorar tu productividad, Seant es la aplicación que necesitas. Este aparato bloquea páginas web y aplicaciones que pueden distraerte de tus labores (por ejemplo, las páginas de juegos o redes sociales). Sin embargo, el mayor beneficio de este gadget es que te ayuda a construir mejores hábitos de trabajo. Calcula el tiempo de descanso que necesitas para que puedas trabajar de forma eficiente y cumplir tus metas.

 

 

3.Ember Temperature Control Ceramic Mug

Más que mejorar tu productividad, este gadget te ayuda a realizar tu trabajo con comodidad. Seguramente te ha pasado que, por estar trabajando durante horas seguidas, tu café se enfría. Para acabar con este molesto problema Ember ha diseñado una taza que mantiene tu café caliente. Viene con un platillo integrado, el cual regula la temperatura de la taza. Sólo tienes que colocar la taza sobre el plato y tu café tendrá la temperatura que desees durante horas.

 

 

4.Wellbe Stress Balancing Bracelet

El estrés es parte de la vida laboral. Sin embargo, si no haces nada para controlarlo, puede afectar tu desempeño. El brazalete Wellbe Stress Balancing te permite monitorear tus niveles de estrés para que no se vuelvan un problema. Reúne información de tu comportamiento por unos días y posteriormente te da un análisis detallado de cómo el estrés está afectando tu productividad. Con esta información te será sencillo tomar medidas para que el estrés no maneje tu vida.

 

 

 

5.Cyanics Desk Organizer

Para mantener tu escritorio en perfecto orden utiliza el Cyanics Desk Organizer. Además de ayudarte a mantener tu espacio organizado, tiene 4 entradas de USB y un atril para tu celular. Lo mejor es que utiliza muy poco espacio de tu escritorio y tiene diversos diseños de dónde elegir. Vale la pena obtenerlo. Recuerda: la organización es la base del éxito.

 

Esperamos que con esta lista de gadgets tu vida laboral sea más sencilla y confortable.

 

Fuente

slashdigit.com

 

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario