5 libros que te convertirán en un mejor líder

Parte de ser la cabeza de una organización es estar en constante actualización y formación. Ya sea que apenas comiences un negocio o […]

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Parte de ser la cabeza de una organización es estar en constante actualización y formación. Ya sea que apenas comiences un negocio o que tengas años de experiencia, seguir aprendiendo y renovando conocimientos es vital para ser un buen líder y mantener un negocio en la cumbre. La lectura es una herramienta excelente para que aumentes tus conocimientos sobre liderazgo, emprendimiento y colaboración. Así, para que sigas mejorando y creciendo como líder, te proporcionamos una lista de los libros que te convertirán en un mejor líder.

 

 

1.Las 48 leyes del poder (Robert Greene)

Las experiencias que te convierten en un gran líder no sólo se aprenden en las empresas: también se aprenden  en la vida diaria. Es por eso que Robert Green escribió un libro cuya sabiduría proviene de diversos ámbitos de la vida. Utilizando una redacción amena y sencilla, el autor te ayuda a comprender los errores que nos pueden costar clientes, el trabajo e incluso la amistad y el amor de otras personas. Si quieres seguir creciendo en el ámbito profesional y personal, no debes perderte este libro.

 

 

 

 

2. Shoe Dog, las memorias del fundador de Nike (Phil Knight)

En este libro el cofundador de Nike nos lleva por un recorrido al mundo del emprendimiento empresarial. Con una prosa honesta y directa el autor narra el camino hacia al éxito en toda sus facetas: los éxitos, errores, desastres, así como la precariedad del recorrido. Esta memoria te motivará a seguir adelante ante los desafíos, sin importar lo difíciles que sean.

 

 

 

3. El mito del líder fuerte (Archie Brown)

Brown es un académico que ha estudiado el liderazgo político por más de cincuenta años. En su texto nos demuestra por qué los líderes que más han contribuído a la humanidad son aquellos que saben colaborar, delegar y negociar. Seguramente encontrarás en este libro muchos consejos para aplicar a tu estilo de liderazgo, así como aprendizajes para tu negocio.  

 

 

 

 

4. Padre rico, padre pobre  (Robert Kiyosaki)

Este libro cuenta las vivencias personales del autor y su camino hacia el emprendimiento. Analizando su pasado, educación y familia, Kiyosaki logra identificar cómo los niños son educados para convertirse en empleados y las frustraciones que surgen al forzarlos a elegir una profesión. No obstante, lo más importante de este libro es que te ayuda a comprender la situación actual de los emprendedores y las razones por las que debes convertirte en un líder.

 

 

 

5. A veces se gana, aveces se pierde (John C. Maxwell)

Ser líder implica tomar decisiones difíciles, arriesgarse y fracasar. Aunque es complicado levantarse luego de una derrota, John C Maxwell explica en su libro cómo transformar esas amargas experiencias en aprendizaje. Además de esto, te motiva a dejar el pasado atrás y no dejar que el miedo paralice tus próximos proyectos. Este autor es un reconocido escritor sobre temas de liderazgo y así como un gran best seller. Te recomendamos que no dejes de buscar su obra.

 

 

 

 

Fuentes

Entrepreneur.com

Finanzaspersonales.com

Casadellibro.com

 

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario