5 lugares para visitar un fin de semana en Querétaro

Si existe un lugar ideal en México en donde se pueda encontrar cultura, historia, aventura y modernismo en un mismo lugar, entonces es muy […]

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Si existe un lugar ideal en México en donde se pueda encontrar cultura, historia, aventura y modernismo en un mismo lugar, entonces es muy probable que estés pensando en el bellísimo estado de Querétaro.

Es por esta razón que el día de hoy en el blog de Level Querétaro te queremos compartir estos 5 lugares que debes recorrer si te encuentras de visita en Querétaro o si buscas alguna sugerencia para salir este fin de semana.

 

El Cerro de las Campanas

 

Si lo que quieres es sentirte más cerca de nuestra historia mexicana, el Cerro de las Campanas es una excelente opción, pues este es uno de los sitios históricos en la ciudad más icónicos al ser el lugar en donde el emperador Maximiliano de Habsburgo se rindió y fue fusilado. Aquí mismo podrás encontrar una capilla que funciona como museo pues cuenta con algunas fotografías y una gran escultura del expresidente Benito Juárez.

 

El Acueducto

Probablemente uno de los emblemas más representativos de la ciudad es el Acueducto, una construcción de 74 arcos con una altura aproximada de 28 metros construida en el año 1738 que tenía el objetivo de dotar de agua potable a su población. Sin duda se trata de uno de los lugares más peculiares e interesantes para sacar una buena fotografía.

 

Plaza de Armas

Si buscas un lugar en el que puedas relajarte y pasar un rato agradable puedes visitar la Plaza de Armas, aquí la gente se reúne para pasar una buena tarde gracias a sus restaurantes y alto movimiento casi todo el día y noche, hora en la que podrás disfrutar del famoso recorrido de leyendas de la ciudad.

 

Museo de los Conspiradores

Muy cerca de la Plaza de Armas encontrarás el Museo de los Conspiradores, lugar en donde podrás aprender y sentirte más cercano con la historia, específicamente hablando sobre la Conspiración de la Independencia de 1810, gracias a las pinturas, esculturas y representaciones que te contarán a detalle sobre este suceso histórico.

 

Templo de Santa Rosa de Viterbo

Querétaro también en popular por sus hermosos templos, pero si sólo puedes visitar uno, te recomendamos el Templo de Santa Rosa de Viterbo, pues su arquitectura interior te dejará boquiabierto gracias a sus retablos y pinturas extraordinarias. Sin lugar a dudas, se trata de un lugar que vas a querer admirar con todo detalle.

 

¿Qué otro lugar crees es obligatorio visitar en esta extraordinaria ciudad?

 

Fuente:

Descubre Viajando

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario