5 razones por las que querrás que tu oficina tenga áreas de coworking

No cabe duda de que los espacios de coworking están invadiendo al mundo entero, y con buena razón, pues se trata de una […]

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Área de coworking en México

No cabe duda de que los espacios de coworking están invadiendo al mundo entero, y con buena razón, pues se trata de una nueva tendencia en espacios de trabajo que está fuertemente ligada al nuevo perfil laboral del siglo XXI que trae grandes beneficios para sus usuarios, tanto en su estado de ánimo, como en su productividad.

 

Conoce a continuación estas 5 razones por las que querrás que tu complejo de oficinas cuente con espacios de coworking.

Beneficios y cifras sobre trabajar en coworking

  1. Tendencia en crecimiento

De acuerdo con la encuesta Global Coworking Survey 2017, en 2011 se contaba con apenas 1,130 espacios de coworking en el mundo. Durante el 2017, esta cifra alcanzó 13,800. Es por esta razón que no cabe duda que esta clase de espacios se encuentra en crecimiento acelerado y así continuará en los años por venir.

 

  1. Más de 1 millón de personas han trabajado en coworkings

De acuerdo con esta misma encuesta, en el año 2017 se estimaba que ya eran más de 1.2 millones de personas las que habían trabajado en un coworking.

 

  1. Un lugar más feliz para trabajar

Según información de Emergent Research, en una encuesta aplicada en 2015 a usuarios que frecuentaban coworking, se llegó a la conclusión que el 89% de las respuestas decían que se sentían más felices desde que comenzaron a utilizar un coworking. Un 83% de las respuestas también comentaron que se sentían menos solitarias al utilizar coworkings.

 

  1. Ayudan con motivación y productividad laboral

De acuerdo con la encuesta de Emergent Research, se encontró que el 84% de las respuestas comentaban sentirse más motivados y comprometidos con sus trabajos, el 67% comentó que mejoraron sus resultados laborales y el 69% respondió que se sentían más exitosos desde que se unieron a un espacio de coworking.

 

  1. Ayudan a crear networking y colaboraciones

Según la encuesta Global Coworking Survey, el 71% de los usuarios de un coworking comentaron haber colaborado con otros miembros de un coworking durante los últimos 12 meses.

 

¿Sabías que Level Querétaro cuenta con espacios de coworking? Son áreas en donde los colaboradores pueden ser ellos mismos, relajarse y recargar su energía. Conoce más del tema descargando nuestro ebook gratuito ‘5 espacios de level que aumentan el bienestar laboral’.

 

https://bit.ly/2FQ3jXa

Descarga aquí

Contamos con oficinas en preventa en Querétaro desde 1.3 MDP (IVA incluido) ¡Pregunta por nuestros planes de financiamiento! Entregamos en 2020.

 

Fuente:

CatJohnson.co

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

Deja un comentario