Amazon quiere llevar Pymes mexicanas a todo el mundo

Amazon, la empresa más grande en el mundo de comercio electrónico con valor de más de 1 billón de dólares, busca impulsar a […]


Paquetes de Amazon México.

Amazon, la empresa más grande en el mundo de comercio electrónico con valor de más de 1 billón de dólares, busca impulsar a pequeñas y medianas empresas mexicanas, exportando sus productos alrededor del mundo.

 

Según menciona Brian Huseman, vicepresidente de Relaciones Públicas de la compañía, la mitad de los productos vendidos en la plataforma provienen de Pymes. Por esta razón, Amazon se encuentra en la búsqueda de capacitar y reclutar más negocios de este tipo para impulsarlos al mercado internacional.

 

Para cumplir con este objetivo, Amazon firmó un acuerdo colaborativo con el gobierno federal mexicano, con el cual buscan que más de 1,000 empresas mexicanas se sumen a la plataforma durante el primer año, afirmando su interés por mantener su negocio en México.

 

Venta de articulos hechos a mano en Amazon

 

Por otra parte, la compañía también ha demostrado su interés en impulsar el trabajo de artesanos mexicanos con la creación de ‘Handmade’, un servicio de Amazon creado para facilitar la venta de artesanías o creaciones hechas a mano alrededor del mundo.

 

¿Cuentas con una Pyme? Quizá Amazon resulte una buena herramienta para impulsar tu negocio al mercado internacional.

 

Fuente:

Alto Nivel

Deja un comentario