Descarga oficinas brochure

Descubre a qué generación laboral perteneces

Business is back. Cada vez más equipos están regresando a las oficinas y adaptándose a nuevas modalidades de trabajo como el coworking, permitiendo que distintos tipos de mentalidades, costumbres y generaciones converjan en un mismo lugar. Se dice que dependiendo la generación laboral a la que se pertenece es el nivel de engagement que las personas tienen con la empresa; actualmente en los espacios de trabajo conviven cuatro generaciones: ‘baby boomers’, generación X, ‘millennials’ y ‘centennials’. Cada una con sus respectivos puntos de vista y maneras de pensar muy distintas entre sí, pero que enriquecen con distintos conocimientos y habilidades al equipo de trabajo.

Este tema se ha venido acentuando con la entrada de otro factor importante dentro de las dinámicas laborales, hablamos de la transformación digital, ante la cual se integran otras habilidades necesarias con las que debe contar el equipo.

Las empresas por tanto tienen un nuevo reto: ser capaces de seleccionar, capacitar, motivar y comprometer a su plantilla de acuerdo con las habilidades y el background generacional con que cuenta cada uno de sus colaboradores, un buen primer paso es conocer la forma en que perciben el entorno laboral cada una de las generaciones que conforman al equipo.

Para ello aquí te compartimos un enlace en el que tú y tus colaboradores pueden descubrir a qué generación laboral pertenece cada uno, así como las características les identifican:

Artículos relacionados

LevelWork

LEVEL, UN ESPACIO PARA CRECER

Para este 2023 todos tenemos grandes propósitos. Una vez que la pandemia ha empezado a ...

LevelWork

Hábitos para un emprendimiento exitoso

Con un nuevo año por delante estamos seguros de que ya estás preparando tu lista ...

Descarga gratis esta guía en la que podrás conocer los increíbles tipos de oficinas que hay en Level

LevelWork Querétaro - Brochure Oficinas