Implementa estas actividades en tu empresa y aumenta su productividad

Si vas a pasar la mayoría de tu tiempo en la oficina, más vale hacer de tu estadía una feliz con estos 4 consejos.

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Sabemos que la mayor parte del tiempo lo pasamos dentro de una oficina. Por ello, es muy importante tomar medidas para hacer nuestra estadía mucho más cómoda y feliz, de esta manera la productividad y calidad de nuestro trabajo no se verá afectada.

 

 

Integración de equipo

Una oficina que invierte en realizar actividades de integración para su equipo suele tener empleados con mejor humor y más productivos. Una actividad sencilla al menos una vez a la semana fomenta el compañerismo y las sanas relaciones entre empleados.

 

 

Servicio Social

Organizar equipos de voluntariado con tus compañeros de oficina fortalece sus lazos mientras se realiza una buena causa. Puede ser desde algo sencillo como juntar deshechos para reciclaje u organizar una excursión para sembrar árboles.

 

 

Logros alcanzados

Una empresa que reconoce los logros de sus empleados genera una mayor empatía con ellos. Por esto es bueno hacer una reunión de al menos 10 minutos donde se reconozca el esfuerzo de todos al alcanzar una meta.

 

 

Celebraciones

Festejar cumpleaños, aniversarios, Navidad, San Valentín o cualquier otro día especial le dará un extra al buen ambiente laboral de tu empresa y la hará un excelente lugar para trabajar.

 

 

Cada oficina tiene un estilo propio, te invitamos a encontrar el suyo y desarrollar actividades personalizadas que empaten con las actividades laborales que ustedes realicen. ¿Necesitas ideas? ¡Aquí te pasamos unos tips!

 

Fuente: Level

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario