Level: las oficinas versátiles que estás buscando

    En la actualidad las mejores oficinas no son las más grandes. Son las que ofrecen diversidad y funcionalidad para que jefes […]

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

 

 

En la actualidad las mejores oficinas no son las más grandes. Son las que ofrecen diversidad y funcionalidad para que jefes y colaboradores desarrollen al máximo su potencial. En los negocios (independientemente del giro que tengan) las grandes ideas surgen cuando pensamos “out of the box”. Level es el espacio que deja atrás a los modelos tradicionales para sumarse a las nuevas tendencias de organización y liderazgo. Si sigues leyendo, sabrás por qué level es la oficina versátil que estás buscando.

 

Espacios diversos

Los negocios tienen sus propios objetivos, metas y personalidades. Por esta razón es imposible ofrecerles a todos el mismo tipo de oficina. Level entiende las diversas necesidades de los negocios y tiene una gran oferta que satisface tanto a las business mind como a las creative mind. También se ajusta a equipos de trabajo grandes y a equipos pequeños. Esto tiene como consecuencia un lugar en donde todos tienen lo que necesitan para encontrar el éxito.

 

Amenidades innovadoras

Level ofrece mucho más que sólo espacios para trabajar. Es un entorno diseñado para la creación de nuevas ideas y el desarrollo integral de jefes y colaboradores. Gracias a sus amenidades laborales y recreativas (Deli hub, Relax zone, Coworking Spot, Networking Lounge) Level tiene lo que necesitas para estimular el desempeño y la creatividad de tu empresa.

 

Diseño multifuncional

Level reúne una arquitectura y diseño de vanguardia en un solo lugar. Sus ambientes multifuncionales estimulan el dinamismo y la colaboración. Así mismo, potencia el networking entre diversas empresas, transmitiendo a la vez una imagen de profesionalismo.

 

Las mejores oportunidades de inversión

Level está ubicado en Juriquilla, la zona con mayor plusvalía de todo Querétaro. Además de ser un asombroso centro de negocios, Juriquilla tiene una gran cantidad de facilidades próximas para tus colaboradores (restaurantes, bancos, cafeterías y mucho más); éstas se suma a todas las amenidades y comodidades que Level ofrece. Tienes así la receta perfecta para una gran inversión: oficinas sin iguales en una zona próspera y segura.

 

Fuente

Levelwork.com

 

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario