5 libros que todo emprendedor creativo debería leer

¿Eres emprendedor? Descubre esta lista con 5 libros que te ayudarán a implementar técnicas exitosas dentro de tu negocio.

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Cuando emprendemos un negocio tomamos inspiración de personas que ya tienen experiencia en el desarrollo de pymes o en áreas específicas de las empresas. Indagar en lo que otros han hecho para llegar lejos nos ayuda a tomar ciertas decisiones en nuestra realidad.

Los libros escritos por estas personas o por coaches profesionales nos motivan a mejorar y ver situaciones o prever conflictos en el futuro.

Aquí te dejamos una lista con 5 libros que te ayudarán a implementar técnicas exitosas dentro de tu negocio:

 

 

 

The One Thing – Gary Keller

En este libro Keller nos habla de como tener muchas metas en la vida puede resultar contraproducente. Enfocarnos en un solo objetivo es el camino para obtener el éxito empresarial y en nuestra vida personal.

 

 

 

 

Roba como un artista – Austin Kleon

El autor nos presenta diez principios para descubrir y experimentar nuestro lado creativo de una manera divertida. Este libro pondrá tus ideas en orden y te ayudará a recuperar la confianza en ellas mismas.

 

 

 

 

Esencialismo – Greg McKeown

Greg nos lleva a reflexionar sobre lo que es realmente importante en la vida y así como Gary Keller lo menciona en su libro, el autor de “Esencialismo” nos enseña a aplicar un criterio más selectivo para recuperar el control de nuestras decisiones.

 

 

 

Steve Jobs – Walter Isaacson

Steve Jobs es uno de los empresarios más reconocidos. Su éxito e historia es una gran inspiración para muchos empresarios alrededor del mundo. En esta biografía, Walter nos cuenta el recorrido de vida de Steve y las decisiones que tomó y lo llevaron a ser la personalidad que hoy en día todos conocemos.

 

 

 

¿Necesitas más inspiración? Mira los blogs que debes seguir para alcanzar el éxito.

Fuente: Uteca

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario