Los blogs que debes seguir para alcanzar el éxito

¡Llega al siguiente nivel! Descubre estos 5 blogs para que te ayudarán a alcanzar el éxito en tu negocio.

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Las redes sociales y nuevas tecnologías nos permiten seguir aprendiendo y renovar nuestros conocimientos constantemente. En el mundo contemporáneo no hay excusas para no estar bien preparado, pues los recursos a la mano son inagotables. Para que sigas tu camino al éxito como líder de tu equipo o empresa, hemos creado una lista de los mejores blogs para alcanzar la cima. Encuentra inspiración en las historias de estos asombros líderes y transforma tu vida paso a paso.

 

1.Under30CEO 

Matt Wilson y Jared O´Tool son dos jóvenes que desean tomar las riendas de su propia vida, dejar de seguir las reglas y formar su propio camino. En su blog encontrarás consejos para convertirte en la persona extraordinaria que deseas ser (tanto en el mundo de los negocios como en el área personal). Wilson y O’Toole ofrecen herramientas para adquirir mejores hábitos de trabajo; están al tanto de los nuevos formatos de comunicación (blogging, Youtube, Podcast) y te enseñan a aprovecharlos de la mejor manera.

 

 

2.QuickSprout

El fundador de este blog (Neil Patel) es uno de los entrepreneurs más importantes de la actualidad: es considerado un gran influencer en la web, ha fundado una de las compañías más importantes de hoy (Crazy Egg, Hello Bar) y ha sido reconocido por el presidente Barack Obama como uno de los top entrepreneurs menor de 30 años. Es también un autor best seller del New York Times y ha colaborado con empresas de renombre como Amazon, NBC y Viacom. Con estos importantes reconocimientos, es imprescindible que sigas su blog.

 

3.Both Sides of the table 

Mark Suster (inversor de capital riesgo de GRP Partners) ha atravesado por las situaciones más adversas en el mundo de los negocios. Ya sea  en Startups o en grandes corporaciones, su experiencia lo ha llevado por grandes éxitos y rotundos fracasos (y viceversa). En su blog encontrarás el testimonio de una persona capacitada que sabe exáctamente qué debes hacer para alcanzar tus metas de negocio. No lo pienses más y escucha lo que la experiencia tiene que decir.

 

4.Mixergy 

Si quieres alcanzar el éxito, es necesario seguir el consejo de expertos. En Mixergy encontrarás una gran variedad de entrevistas y colaboraciones con las personas indicadas; aquellas que han dejado huella en su campo y se convierten en un ejemplo a seguir. No pierdas la oportunidad de escuchar el testimonio de los mejores emprendedores: Jimmy Wales, Paul Graham, Barbara Corcoran y muchos más. Deja que sus historias te inspiren y te ayuden a llegar más alto.  

 

Fuente

http://www.businessinsider.com

http://humaneengineering.com/

https://www.quicksprout.com/

https://bothsidesofthetable.com

https://mixergy.com/about/

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Un Comentario

  1. […] más inspiración? Mira los blogs que debes seguir para alcanzar el […]

Deja un comentario