¿Juntitis? Dile adiós con estos 5 consejos.

¡No más juntas innecesarias en la oficina que no llevan a ningún lugar! Cúrala de la ‘juntitis’ con estos 5 consejos.

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Sabemos tu tiempo vale oro. ¡Dile adiós a la juntitis y enfócate en tu core business!

1. Menos es más.

Evita presentaciones tipo “monólogo”; diseña la dinámica de tu junta para que todos tengan una participación activa, ¡no pierdas la atención de tu equipo!

2. Cita a las personas necesarias.

Convoca solamente a las personas involucradas. Si alguien no tiene que estar presente ahí, ¡no le quites su tiempo!

3. Crea una agenda.

Define objetivos antes de comenzar y envíalos por correo previo a la junta. Esto te ayudará a mantener la atención en el objetivo y, en caso que alguien en el equipo convocado tengan dudas, podrá prepararlas con anticipación.

4. ¿Es realmente necesario?

Seamos honestos, ¿a quién le gusta asistir a juntas? Antes de convocarla piensa si se puede solucionar con un simple correo o llamada.

5. Difunde los resultados.

Al terminar la sesión, comparte los resultados con el equipo que no estuvo presente. ¡Es muy importante que todos estén en sinergia!

 

¡Ahora ya estás listo para trabajar al 100%! En Level te ayudamos a llevar tu negocio al siguiente nivel, descubre cómo mejorar tu eficiencia en nuestro siguiente artículo.

 

 

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario