Términos y Condiciones2018-09-17T09:25:16+00:00

Términos y condiciones

Las imágenes, especificaciones, áreas y volúmenes contenidas en este folleto se ejemplifican con la intención de expresar ilustrativamente una idea, de ninguna manera representan, ni podrá, considerarse como obligación alguna por parte del promitente vendedor y/o desarrollador.

Los términos y condiciones serán convenidos en cada uno de los contratos que para tal efecto se celebren.

El promitente vendedor y/o desarrollador, se reserva el derecho de modificar de cualquier forma las especificaciones, áreas, volúmenes, proyectos, imágenes, materiales, ideas, términos, condiciones, etc., que se contienen en este folleto.

Las marcas mencionadas en la presente son utilizadas únicamente como referencia, las mismas pueden variar, por lo que no deben considerarse como oferta de éstas por el promitente vendedor y/o desarrollador.

El del promitente vendedor y/o desarrollador no se responsabiliza de la actualidad, corrección, veracidad, integridad o calidad de la información contenida en este folleto.

Todas las ofertas son facultativas y sin compromiso u obligación alguna. El promitente vendedor y/o desarrollador se reserva expresamente el derecho de modificar, ampliar o borrar parte de las páginas o la publicidad completa sin previo aviso, o de suspenderla temporal o definitivamente.

La información facilitada por el promitente vendedor y/o desarrollador debe ser considerada por el usuario a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones. Esta simulación tiene carácter meramente informativo, siendo sus resultados orientativos y no suponiendo, en ningún caso, un carácter diferente, ni garantía de un resultado.

Si Usted proporciona al promitente vendedor y/o desarrollador y/o persona relacionada algún dato y/o información de carácter personal, Usted autoriza la publicación, divulgación y/o transmisión de la información que haya insertado conforme al artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Podremos en cualquier momento modificar o eliminar la información proporcionada, sin responsabilidad, ni control sobre los enlaces relacionados.

Usted, podrá consultar el aviso de privacidad en www.levelwork.mx

La información contenida en este documento es confidencial y restringida, y está destinada únicamente para el uso de la persona indicada. Se le notifica que está estrictamente prohibida cualquier difusión, distribución o copia. Si ha recibido esta comunicación o copia de la misma deberá destruirla inmediatamente.