¡Tómate un break!

Trabajar duro varias horas seguidas es complicado. Es por eso que tomar breaks, por más pequeños que sean, es vital. Ya sea para […]

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Trabajar duro varias horas seguidas es complicado. Es por eso que tomar breaks, por más pequeños que sean, es vital. Ya sea para recargar las pilas o relajarse y llegar con la cabeza fresca, ¡aquí te decimos las razones por las cuales es importante hacerlo!

Tendrás mayor productividad

Nuestro cerebro necesita 20 minutos para procesar y almacenar la información en la memoria. Y si hacemos varias cosas a la vez, nuestra capacidad disminuye y perderás la perspectiva sobre tu trabajo. ¡Evita estar en esta situación tomando un descanso!

Encontrarás lo que te apasiona

Con tan solo 15 minutos puedes vaciar tu cerebro para volver a tener más energía y entusiasmo. ¿Qué te parece si lo desconectas con algo que te guste mucho? Como leer,  escuchar música o escribir.

Te desconectarás momentáneamente del estrés

Es importante que en tus breaks te distraigas del entorno laboral… ¡pero también de todo lo que te quite la paz! Te recomendamos tomarlo sin tu celular, para que no sientas que no descansaste por estar contestando mensajes o correos. Así regresarás renovado y con un mejor humor para lidiar con lo que tienes frente.

Crearás un ritual

La excusa siempre es que no hay tiempo para descansos. Pues bien, déjanos decirte que deben ser regulados, así que tendrás que hacerlos parte de tu rutina. Es una obligación tomar unos minutos cada día para descansar. Incluso tu cerebro ansiará que llegue el momento y sabrá que regresará con todo.

En Level queremos que el break de esparcimiento laboral sea un momento especial, uno útil que sea indispensable para cualquier tipo de trabajo. Es por eso que nuestros complejos de oficinas usan de manera inteligente la arquitectura y el diseño interior para crear espacios que no sólo les permiten trabajar y relacionarse con otros empresarios, sino también descansar y relajar la mente.

 

¡Conoce Level!

 

Fuente: Medica Vial

 

 

Comparte los mejores tips del mundo de los negocios y lleva tu empresa al siguiente nivel.
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Related Post

Deja un comentario