LEVEL_Corporativos_Facebook LEVEL_Corporativos_Instagram LEVEL_Corporativos_Tiktok LEVEL_Corporativos_Linkedin LEVEL_Corporativos_WhatsApp
<strong>El empoderamiento femenino en Querétaro</strong> LEVEL_Corporativos
LEVEL

LevelWork / 27 marzo 2023

El empoderamiento femenino en Querétaro

En los últimos años, la ciudad de Querétaro ha mantenido su crecimiento y desarrollo empresarial e industrial, viendo el nacimiento de nuevas empresas, proyectos y negocios en todo su territorio, y cabe destacar que muchos de esos nuevos proyectos son liderados por mujeres.

Hoy te contamos sobre 5 mujeres que han dejado en alto el nombre de Querétaro.

Lorena Jiménez

Actual presidenta de la COPARMEX Querétaro y ganadora al premio a la Empresaria del Año en 2022. Es directora general de Agacel Agregados y Asfaltos, una  empresa dedicada al ramo de la construcción y que ha sido reconocida como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Tiempo de Reto” por GPTW® y se ubicó dentro del ranking “Best Workplace to Woman”.

Alicia Torres Cue

Presidenta del Capítulo Querétaro del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias. Desarrolló el primer laboratorio urbano en Puebla, en el Barrio Smart de Santiago y fue líder del proyecto Innovación Tecnológica para el desarrollo de una plataforma de un vehículo eléctrico.

Jannet Monserrat Galván Alanis

Es directora general de Monarca y presidenta de la Comisión de Jóvenes y Emprendimiento en la Amiqro. Logró vender por primera vez mercancías de la empresa que dirige en el extranjero, llegando a Honduras y Guatemala. A sus 22 años es un referente de iniciativa y visión para los jóvenes queretanos.

Isabel Fonseca Zamorano

Es egresada del Instituto Tecnológico de Querétaro y cuenta con una maestría en Construcción. Dueña de Constructora Tulip y recientemente tomó protesta como integrante del Observatorio Ciudadano del Poder Judicial en Querétaro. A través de su labor, ha impulsado la equidad de género en el sector de la construcción.

Liliana Hernández

Es fundadora del Grupo Actwa, empresa dedicada a brindar capacitaciones en las áreas de seguridad e higiene, sostenibilidad, medio ambiente, protección civil, reducción de riesgos y desastres.

Como puedes ver, las mujeres en nuestra ciudad han hecho una gran labor abriendo camino para que más emprendedoras y empresarias como tú puedan destacar en cualquier ámbito laboral. 

 ¿Te gustaría conocer nuestras oficinas? 

Visítanos en Av. Antea 1130, Jurica, Qro.

https://goo.gl/maps/qX1sFEVu3EDHS56r5

o comunícate por

Llamadas: ?442 348 1900

Artículos relacionados

LevelWork

La IA y la Seguridad Empresarial: Protegiendo Datos Sensibles y Operaciones

Ver más

LevelWork

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en el Servicio al Cliente

Ver más

LevelWork

El Auge Empresarial en Jurica: Razones para invertir

Ver más

Artículos relacionados

La IA y la Seguridad Empresarial: Protegiendo Datos Sensibles y Operaciones

El Impacto Transformador de la Inteligencia Artificial en el Servicio al Cliente

El Auge Empresarial en Jurica: Razones para invertir