Descarga oficinas brochure

LEVEL, UN ESPACIO PARA CRECER

Para este 2023 todos tenemos grandes propósitos. Una vez que la pandemia ha empezado a ver el final y el regreso laboral es cada vez más latente, es momento de buscar un espacio corporativo que se alinee a la nueva dinámica laboral y las necesidades de expansión de tu empresa. Esta semana te contamos 3 aspectos que hacen de LEVEL Querétaro un espacio para crecer de verdad.

UBICACIÓN

Iniciar en el momento correcto no es suficiente, el éxito de tu proyecto este año depende en gran medida del lugar donde te encuentres. La ciudad de Querétaro ha sido reconocida durante este 2022 por su crecimiento a nivel empresarial: al mes de octubre la capital queretana reportó un incremento del 130% en generación de empleo, superando sus propios datos respecto del mismo periodo en el año anterior. 

Aunado a esto, Querétaro es una de las ciudades con mejor conexión empresarial hacia los puntos importantes de nuestro país, ya que al ubicarse en la región centro norte del país, permite tener fácil acceso a estados como Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Guadalajara y la Ciudad y estado de México.

LEVEL Querétaro además se encuentra en epicentro empresarial de la ciudad, sobre una de la avenida más importantes y con mejor poder adquisitivo, con centros comerciales, hoteles y clubes sociales y deportivos al solo unos pasos.

AMENIDADES

Si hablamos de dinámica laboral estamos seguros que las 4 paredes de tu oficina no son suficientes. Adquirir tu oficina en LEVEL te da más beneficios que solo un espacio adaptable a tus necesidades. 

Al ser dueño de tu propia oficina tienes, adquieres la oportunidad de brindar a tus empleados una oficina con amenidades únicas, un espacio al aire libre para un mejor ambiente laboral y múltiples estilos de oficina que los llevarán a crear más y mejores dinámicas de trabajo. Además de contar con 6 niveles de estacionamiento, área comercial y servicio concierge para hacer de la jornada laboral, toda una experiencia. 

RENDIMIENTO DE INVERSIÓN

Ante las opciones inmobiliarias en Juriquilla, la inversión en una oficina de LEVEL es la más atractiva, pues brinda mayores rendimientos e implica menos gastos. Encontrándose en la zona que más rendimientos genera por metro cuadrado de renta mensual promedio.

La comparación con el resto de las zonas de oficinas comprueba que Juriquilla las supera por mucho y demuestra que da un mayor retorno por inversión.

Como verás ya tienes más razones para decidirte a tomar la decisión más importante del año. Este BackToBusiness vuelve al mundo laboral en LEVEL y crece de verdad.

Envíanos un mensaje para que un asesor te brinde información sobre nuestros tipos de oficinas y opciones de financiamiento.

Level Querétaro: https://bit.ly/LevelQueretáro_Whatsapp

WhatsApp: 📲+52 55 6804 1513

Llamadas: 📞442 348 1900

Artículos relacionados

LevelWork

Hábitos para un emprendimiento exitoso

Con un nuevo año por delante estamos seguros de que ya estás preparando tu lista ...

LevelWork

SELLA LAS FUGAS DE TALENTO

El 2023 estará lleno de nuevos retos para tu empresa, la industria y en general ...

Descarga gratis esta guía en la que podrás conocer los increíbles tipos de oficinas que hay en Level

LevelWork Querétaro - Brochure Oficinas