LEVEL_Corporativos_Facebook LEVEL_Corporativos_Instagram LEVEL_Corporativos_Tiktok LEVEL_Corporativos_Linkedin LEVEL_Corporativos_WhatsApp
Lleva tu capital a una ciudad con industria inmobiliaria segura LEVEL_Corporativos
LEVEL

LevelWork / 8 septiembre 2023

Lleva tu capital a una ciudad con industria inmobiliaria segura

Si estás buscando cuál es la mejor opción para llevar tu capital a una inversión, segura, rentable y con futuro, quédate a leer este blog.

 

Una de las mejores formas de hacer crecer tu dinero es invertirlo en el mercado inmobiliario, pues es considerado una vía interesante para conservar capital y hacerlo crecer, la posibilidad de alquilarlo para obtener una rentabilidad, misma que suele rondar el 5% anual, es sin duda uno de los factores más determinantes para aquellos que buscan comenzar en el tema de los bienes raíces.

Sabiendo esto, ¿en qué situación se encuentra León Guanajuato en temas de estadísticas? Aquí te lo contamos. 

 

León Guanajuato, La perla del Bajío

El estado de Guanajuato pertenece a uno de los 4 corredores industriales más importantes de nuestro país, junto a los estados de Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas, la región del Bajío prevé en los próximos años un aumento de su valor hasta en un 75%. 

León, por su parte, tiene una de las industrias más sólidas en las ramas de manufactura, automotriz y aeroespacial. Esto es en gran medida el indicador que ha encendido luces verdes para inversionistas tanto nacionales como extranjeros para llevar su capital a la región. 

En conjunto con el nearshoring, la demanda de naves industriales y espacios corporativos se ha incrementado, ya que es necesario dar lugar tanto a las empresas y sus inmediaciones, como a los empleados y los centros administrativos de estas nacionales y trasnacionales que están migrando sus operaciones a nuevas regiones. 

Actualmente, el estado concentra la demanda inmobiliaria en su ciudad capital, León, con más del 60% y es mayormente la población joven perteneciente a las generaciones Millennial, Z y X, las que sustentan estos porcentajes, lo que nos lleva al punto más importante: La actividad económica prolongada. 

 

Un futuro sólido para la economía

El hecho de que la población mayormente activa sea muy joven, permite que las estadísticas den un panorama más amplio del futuro de la región. Esto implica, aumento de demanda de espacios de vivienda, aumento de derrama económica, mayor poder adquisitivo, aumento de profesionales especializados, mayor demanda en espacios corporativos y más indicativos de crecimiento y desarrollo.

Aún estás a tiempo de dar el paso más importante en tu estabilidad financiera. Conoce LEVEL León, un centro corporativo ideal para visionarios y empresarios que tienen la vista hacia el futuro. Conoce sus oficinas y diseño, idealmente pensados para fomentar el networking en un ambiente de estilo y lujo empresarial.

 

¡Agenda tu visita hoy mismo!

Blvd. Paseo de los Insurgentes #3101, León, Guanajuato
LEVEL León: https://bit.ly/LevelLeón_Whatsapp
Llamadas: 📞477 713 6666

 

Fuente: www.iebschool.com

https://www.eleconomista.com.mx/

Artículos relacionados

Sin categoría

IA en la Gestión de Inventarios: Optimización de Stocks y Reducción de Costos

Ver más

Sin categoría

Innovación y Colaboración: El Papel de las Amenidades Corporativas en la Cultura Organizacional

Ver más

León

El impacto de la inteligencia artificial en la toma de decisiones empresariales

Ver más

Artículos relacionados

LEVEL_Oficinas Corporativas de Lujo

IA en la Gestión de Inventarios: Optimización de Stocks y Reducción de Costos

LEVEL_Oficinas Corporativas de Lujo

Innovación y Colaboración: El Papel de las Amenidades Corporativas en la Cultura Organizacional

LEVEL_Oficinas Corporativas de Lujo

El impacto de la inteligencia artificial en la toma de decisiones empresariales