Descarga oficinas brochure

SELLA LAS FUGAS DE TALENTO

El 2023 estará lleno de nuevos retos para tu empresa, la industria y en general el ámbito corporativo. Contar con un equipo de trabajo que te respalde y esté al pie del cañón para esta nueva travesía será pieza clave para alcanzar los objetivos y propósitos que marques en este cierre de año. 

Sigue estos tips si quieres reducir costos de contratación, liquidación y demás temas administrativos que ocasiona la salida de un miembro de trabajo y sella de una vez por todas las fugas de talento de tu empresa

FLEXIBILIDAD

La forma de trabajo se ha modificado enormemente en los últimos años y quedó claro que existen muchas formas de trabajar y sobre todo compaginar las actividades laborales con la vida personal. Por lo que ofrecer alternativas que le den a tus empleados las condiciones para encontrar el equilibrio entre hogar y trabajo será un punto a tu favor.

LIDERAZGO Y CAPACITACIÓN

Dos acciones que van de la mano si consideramos que la mejor forma de hacer crecer a un elemento de trabajo es dar el ejemplo y ofrecerle las herramientas para desarrollar sus propios potenciales. 

Conviértete en un líder en toda la extensión de la palabra, interésate por sus inquietudes y necesidades, conoce sus habilidades y talentos y ofrece más allá de un equipo de trabajo. Muchos de los mejores elementos abandonan sus actuales empleos por falta de planes de carrera o crecimiento dentro de su empresa.

CONOCE A TU PLANTILLA

En ocasiones nos enteramos que alguna persona renunció o fue despedida y nunca ubicamos realmente quién era, qué hacía, por qué salió de la empresa o por qué dejamos de necesitar de sus servicios. Conocer a quienes trabajan contigo es importante para crear relaciones más fuertes y sólidas que creen compromiso con tu empresa. 

INCENTIVOS

Y no nos referimos solo al tema económico, el reconocimiento personal, un espacio cómodo para trabajar, ofrecer amenidades para su distracción y comodidad durante la jornada laboral, fácil acceso a medios de transporte, horarios flexibles, es decir, un aumento de “salario emocional”.

En LEVEL Querétaro encontrarás el espacio perfecto para brindar a tus colaboradores un lugar de trabajo como el que siempre soñaron. Ven a conocerlo.

WORK SWEET WORK 

Level Querétaro: https://bit.ly/LevelQueretáro_Whatsapp 

WhatsApp: 📲+52 55 6804 1513

Llamadas: 📞442 348 1900

Artículos relacionados

LevelWork

LEVEL, UN ESPACIO PARA CRECER

Para este 2023 todos tenemos grandes propósitos. Una vez que la pandemia ha empezado a ...

LevelWork

Hábitos para un emprendimiento exitoso

Con un nuevo año por delante estamos seguros de que ya estás preparando tu lista ...

Descarga gratis esta guía en la que podrás conocer los increíbles tipos de oficinas que hay en Level

LevelWork Querétaro - Brochure Oficinas